Análisis del robot aspirador iRobot Roomba i7556


Os presentamos el robot aspirador iRobot Roomba i7556, de la serie i. Este aspirador incorpora la gran novedad del vaciado automático a través de la Clean Base, que se encarga de recibir la suciedad que contiene la aspiradora.
Se trata de uno de los robots aspiradores más modernos. Si lo que buscas es realizar una importante inversión, para mantener tu hogar limpio y con la mayor comodidad, este es tu iRobot.
Continúa leyendo para conocer mejor todas las características de este modelo, que te convencerá al instante.
Principales características del robot aspirador iRobot Roomba i7556
- La principal característica, y lo que le hace diferenciarse de otros robots aspiradores es la como ya hemos comentado en el párrafo anterior, la posibilidad de vaciado del contenedor del aspirador automáticamente en la base de vaciado Clean Base. Este vaciado automático, permite que te olvides del robot aspirador hasta 60 días, ya que el vaciado lo realiza de forma completamente autónoma.
- Para la limpieza, utiliza un sistema en tres fases, y sus cepillos posibilitan un recogido implacable de polvo y pelo. Con los cepillos especiales que incluye, alcanza todas las esquinas y los bordes, gracias a un ángulo de 27 grados.
- Se ha demostrado que sus dos cepillos de goma, no se enredan y son capaces de atrapar todos los pelos de mascota. Están en constante contacto en todo momento, permitiendo de este modo, atrapar toda la suciedad, incluso en desniveles y alfombras. Además, posee un filtro HEPA, de alta eficiencia que captura el 99% de los alérgenos.
Otras características importantes son:
- Posee la tecnología Imprint Smart Mapping, que le permite mapear, analizar y aprender el espacio (le permite auto realizar un mapa virtual de la casa), de forma que le resulta mucho más fácil la limpieza de todo el suelo y tener un mayor control de las habitaciones.
- Puede pre configurar las zonas a limpiar sin la necesidad de barreras virtuales a través de la app iRobot Home. Además, en la app recibirás avisos de los posibles problemas que pueda encontrar tu robot, como, por ejemplo, la necesidad de vaciado del depósito que se encuentra en la base.
- Como novedad, se incluye la posibilidad de acceder a través de asistentes de voz como Alexa de Amazon o Google Assistant. Puedes elegir que limpie una sola habitación o que limpie todas las estancias de la casa, además de programas cuándo hacerlo. La navegación inteligente se debe a la tecnología iAdapt 3.0 y vSLAM, que permite un desplazamiento creando referencias visuales y registros de por donde ya ha limpiado y por donde no.
- También, tiene la tecnología Dirt Detect, que se encarga de localizar las zonas más sucias y aumentar la potencia de succión, además de limpiar esa zona concretamente a fondo.


Olvídate de aspirar y no te ensucies las manos: el robot aspirador Roomba i3+ ofrece sugerencias de limpieza personalizadas y se vacía solo en una bolsa AllergenLock que almacena la suciedad de hasta 60 días.


Su navegación inteligente utiliza sensores de seguimiento para limpiar tus suelos de forma sistemática, en filas ordenadas. Cuando la batería se agota, se recarga y reanuda justo donde lo dejó.


Con el sistema de bloqueo de alérgenos, el 99 % de los alérgenos de polen y moho quedan atrapados en la base del robot para que no puedan escapar de nuevo al aire.


Olvídate de aspirar con la estación de vaciado automático Clean Base, que permite al robot aspirador Roomba i3+ vaciarse automáticamente durante hasta 60 días.


Cuenta con una potencia de succión 10 veces superior y con el sistema de limpieza en tres fases, con dos cepillos de goma multisuperficie exclusivos.


A diferencia de otros robots aspiradores que no actúan sobre las zonas más sucias del suelo, la tecnología Dirt Detect exclusiva de iRobot garantiza una limpieza completa y a fondo.


Puedes seguir con lo tuyo. Usa la aplicación iRobot HOME o tu asistente de voz de Google o Alexa para para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar… y él se encargará.


La nueva Aplicación iRobot Home: mapas mejorados, reconocimiento de objetos, rutinas sugeridas, integración intuitiva en la casa conectada.


Gracias a la Coordinación Imprint Link, Roomba i3+ y Braava jet m6 forman el equipo perfecto para aspirar y fregar automáticamente sin esfuerzo.


Equipado con un hardware avanzado e inteligente y con actualizaciones de software diseñadas para mejorar la funcionalidad a lo largo del tiempo.


Fabricamos robots duraderos, diseñados pensando en ti, construidos para ser fiables y respaldados por un atento servicio de atención al cliente.
Compra el robot iRobot Roomba i7556 al mejor precio


Video review sobre el robot aspirador iRobot Roomba i7556
Preguntas frecuentes
¿Qué es un robot aspirador?
¿Cómo funciona un robot aspirador?