Análisis del orinal portátil Nikidom Handy Potty


Os presentamos el orinal portátil Nikedom Handy Potty, se trata de un orinal plegable u orinal de viaje. Dentro de los orinales portátiles, está especialmente diseñado para niños que están comenzando a aprender a utilizar el váter. Tiene doble funcionalidad, como orinal (dónde se utilizan bolsas desechables) y como adaptador de váter.
- Es compacto, ya que, tiene patas plegables, logrando que su tamaño sea extremadamente reducido y así su transporte sea fácil y cómodo y su volumen ocupe lo menos posible.
- Tiene doble uso. Por un lado, cumple la función de ser un orinal infantil, pudiendo utilizarlo en la calle, en un comercio… al extender y fijar sus patas, puede colocarse en el suelo, y pasará a ser un mini retrete para nuestros hijos. Otra de sus funciones es la de asiento reductor de WC. Al extender sus patas, puede servirnos como adaptador del retrete, pudiendo reducir el tamaño del mismo, y evitar que nuestro hijo corra peligro de resbalarse, cuando se siente en el váter.
- Es higiénico en sus dos modalidades. Cuando lo utilizamos como orinal plegable, se cubre con una bolsa, que tras finalizar, se retira y se puede desechar, de modo que, puede ser utilizado en cualquier lugar, con la ventaja que el pipí queda recogido dentro de la bolsa. En su forma de adaptador de WC, es higiénico dado que no existe ningún contacto entre el váter y el niño.
- Es seguro, ya que el material con el que está realizado, es antideslizante, evitando así, posibles accidentes. Además es fácil de plegar y desplegar, y su uso es muy sencillo. Esta marca, se dedica, a la fabricación de productos para niños y bebés ofreciendo gran calidad en cada uno de ellos.
- Tiene buenas valoraciones, que avalan su calidad y su buen funcionamiento.
Opinión
Sobre este producto, puedo opinar de forma personal ya que lo adquirí con mi primera hija y lo he seguido utilizando con los siguientes.
Desde mi punto de vista se trata del mejor orinal plegable del mercado. Para empezar su precio es mejor que bueno en relación a la calidad del producto. Es comodísimo, ya que rápidamente se despliega y se coloca la bolsa, que al finalizar se desecha en una basura o contenedor y el orinal está completamente limpio y listo para ser guardado.
También, el poco espacio que ocupa es otra de sus ventajas más destacadas, ya que cabe debajo del carro o en cualquier lado. Además, tiene una bolsa con cremallera y con asas, para guardarlo y transportarlo cómodamente.
Por otro lado, le he dado bastante uso, y con más de un hijo, y no se ha roto y no he tenido ningún problema con el. Por ello, creo que los materiales utilizados en su fabricación son de calidad.
En definitiva, recomiendo 100% este orinal plegable.





